martes, 10 de junio de 2008

Que es la vida

Que es la vida,
sino un espejismo de emociones
un torbellino de ilusiones.
Es la vida un sinfín de caminos
que te llevan todos a un mismo final
una muerte furtiva.
La vida soy yo,
pues estoy viva
la vida eres tú,
pues me das vida.
No solo me das tristeza
me ahogas en ella.
En tus siglos de ausencia
mi corazón crece al olvido
mi vida pierde sentido
en mis ratos de amnesia.
¿Qué fuera de mí sin el dolor constante?
¿Sería más feliz
O un muerto ambulante?
Que es la vida
sino palabras sin sentido
colores invertidos
mezcla de acciones y silencios
destructora de sueños complejos
conductora de mis pasiones a la realidad.
Amo vivir.
Amo sentir.
Pero la angustia que me causa la incertidumbre
me consume.
Es una balanza rota,
no mide exageraciones
mide el peso de la frivolidad,
felicidades momentáneas.
Abre kilometro de incógnitas
Cambio mis recuerdos más preciados
por mirar tus ojos;
encontrar mi verdad
cegada por una sonrisa anónima
que observaba desde lejos.
Se vuelve parte de mí
tan cerca como nadie ha estado
tan cerca y estas tan lejos
fuera de mi alcance
no estás en mis manos.
Estas tan dentro de mí,
que no te encuentro
tan hundido en mis pensamientos.
Te busco con ojos pequeños
no te veo.
Me alejo de mi vida
desde una cima
abstraída de mí
ahí estas.
Fuera y dentro
cerca y lejos.

No hay comentarios: