martes, 10 de junio de 2008

El vacio

Pocas veces me siento llena
aun cuando la vida me sofoca de cosas
el mar se ve medio vacio
los arboles, muertos.
A veces el rojo de la rosa se ve opaco.
La tinta escasa para escribir una eternidad.
El papel insaciable de palabras tristes.
Un sinfín de cosas que me mueven,
están en el suelo
y no pueden recogerseç
porque están adheridas a un barro húmedo
que tiene sed de amargura ajena;
se amolda de formas diversas
para mostrarse satisfecho
pero sigue detrás.
Las palabras son pocas
para expresar el vacio;
pues el mismo todo lo posee
se postra después del punto y final..

2 comentarios:

...? dijo...

Nunca pense que tal sintimiento habitaba en ti
me senti cerca cuando leì esto..
mas nose si se acerque a lo que e estado sintiendo pues en mi hay un vacio,pero no se de que..
suena tan absurdo que no soy capaz de entenderlo ...
pues nada decirte que me agrado este texto :)

Yaneth dijo...

un vacio es un vacio, no importa la magnitud de este sigue siendo algo q nos falta
me alegro mucho q t haya gustado :)
¿kien ers x cierto?